La raíz de jengibre y agua de jengibre se han utilizado por sus beneficios para la salud durante siglos. De hecho, mucho antes de que se guardara en el armario de especias, que se almacena en el botiquín. El jengibre tiene una gran cantidad de manganeso, potasio, hierro y fósforo, junto con una multitud de vitaminas. Es realmente un súper alimento que ayuda con una amplia gama de problemas de salud.

El jengibre se puede utilizar para tratar cualquier problema, desde problemas digestivos hasta dolores articulares e inflamación. Si usted está plagada de cualquiera de estos y más, es posible que desee dar un remedio de jengibre natural intentarlo.

Haciendo agua de jengibre

Una de las más grandes recetas para el agua de jengibre natural es en realidad muy simple de hacer. Esto es lo que necesita:

  • medio limón
  • una pieza de jengibre de 2 pulgadas
  • 3 tazas de agua
  • miel cruda

Rallar un gran trozo de jengibre y añadir 3 tazas de agua. Añadir el zumo de medio limón. Añadir un poco de miel para mejorar el sabor y mezclar los ingredientes. Se puede disfrutar caliente o frío y gustos increíble.

Sirva el agua de jengibre caliente en el invierno para una bebida relajante que le hará sentir cálido y acogedor. En los meses más cálidos, la beba frío o con hielo para acceder a los beneficios de salud y se sienta fresca. Sigue leyendo para ver cómo puede ayudar a tratar el dolor de las articulaciones y la inflamación, migrañas y ardor de estómago.

El agua de jengibre para el dolor articular y la inflamación

Una de las razones por la que el agua de jengibre funciona tan bien para aliviar la inflamación de las articulaciones y el dolor es que tiene antioxidantes naturales. También tiene algunas propiedades analgésicas. Si el dolor es causado por la artritis. La Arthritis Foundation ha publicado recientemente un artículo sobre el jengibre que tiene efectos positivos sobre el dolor de la artritis.

Beber agua de jengibre a diario si usted sufre de migrañas, artritis o ardor de estómago

Si su inflamación de las articulaciones o dolor es causado por ejercicio o esfuerzo, no hay que preocuparse. El agua de jengibre funciona exactamente de la misma manera, para que pueda aprovechar las mismas propiedades curativas.

El agua de jengibre para las migrañas

Si usted sufre de migrañas, hay evidencias que sugieren que los remedios naturales que contienen jengibre ayudan a aliviar el dolor. Las razones de esto no están seguros, pero se piensa que algunos aceites en los procesos de parada de jengibre en el cuerpo que pueden desencadenar migrañas.

Muchas personas que sufren de migraña también tienen síntomas tales como náuseas y malestar estomacal, los cuales pueden ser tratados con agua de jengibre. Si experimenta ningún alivio de la migraña con medicamentos, el jengibre darle una oportunidad. Es poco probable que su migraña desaparece por completo, pero ayudará a disminuir el dolor y tratar los síntomas desagradables.

El agua jengibre para la acidez estomacal

Los beneficios para la salud del jengibre cuando se trata de la acidez no están bien investigados. Hay pruebas de que las propiedades anti-inflamatorias del jengibre pueden ayudar a bajar la inflamación en el esófago. Esto puede ser útil para la acidez estomacal, pero otros estudios muestran que el exceso de jengibre en realidad puede empeorar las cosas!

Si desea tratar la acidez estomacal con agua de jengibre, puede ayudar. Sin embargo, beber en pequeñas dosis y parar si siente dolor o hinchazón cada vez más fuerte.

Además de las condiciones anteriores, el jengibre es conocido por su uso para el tratamiento de un trastorno estomacal. Una simple taza de agua de jengibre cuando se sienta náuseas viniendo sobre puede ser uno de los mejores tratamientos disponibles.

VIDEO INTERESANTE >>>

CONOCE EL VEGETAL QUE TE MANTENDRÁ COMO UN ROBLE, PERO QUE LOS MÉDICOS NO TE LO RECOMENDARÁN JAMÁS

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=KxPnIJU4uos?feature=oembed&w=620&h=349]

Para recibir más recetas, tips de belleza y videos de salud suscríbase a nuestro canal

Comments

comments

Let’s block ads!