8 mascarillas con aceite de alcanfor para el acné

0
214

Aceite de alcanfor se llena de brillo a la piel y suavizar los ingredientes que seguramente harán su piel libre de acné y las espinillas. Este increíble aceite se llena con todos los elementos de limpieza de la piel que conseguir que la piel clara y redefiniendo en tan sólo poco tiempo! La piel del acné es el resultado de la mala salud, la piel aceitosa y grasienta, la mala alimentación y tales condiciones.

Además, si usted no toma el cuidado de la piel de manera regular, se hace abierto a la contaminación, el bronceado del anuncio de este tipo de condiciones que pueden hacer que sea aún más infectados con el acné y las espinillas. Aceite de alcanfor se llena de elementos arrastraba a lo que simplemente puede hacer maravillas en la piel y conseguir que deshacerse de los acnes. Para diferentes tipos de piel, hay numerosas máscaras de aceite de alcanfor tales que hacer maravillas, junto con diferentes ingredientes.

Aquí Hay Algunas Máscaras Que Le Conseguiría Pronto Deshacerse De La Acné Y Espinillas!

1. El Aceite De Alcanfor, Agua De Rosas Y Harina De Garbanzo

Publicidad

Aceite de alcanfor cuando se mezcla con los ingredientes frescos como el agua y la harina de garbanzo rosa, simplemente haría maravillas en su acné piel propensa. Mezclar un poco de aceite de alcanfor, agua de rosas y harina de garbanzo. Deje esta mezcla se conforma con 15 minutos; aplicar esta mezcla fría sobre la piel donde se tiene una gran cantidad de granos o acné . Dejar actuar durante 15 minutos y luego enjuague. Esta máscara simplemente hacer que su pecado acné libre y le conseguiría un brillo deslumbrante y encantador de vuelta!

con-aceite-de-alcanfor-para-el-acne.jpg” alt=”El Aceite De Alcanfor, Agua De Rosas Y Harina De Garbanzo para el acne” width=”400″ height=”252″>

2. El Aceite De Alcanfor y Glicerina

La glicerina es un ingrediente increíble, que funciona de maravilla sobre la piel. El acné hace que la piel desnutrida, picor y; aceitoso. Para mantener la suavidad y frescura de la piel, mientras que por lo que es libre de acné , debe utilizar esta mascarilla fresca que simplemente le conseguiría deshacerse de todas esas cuestiones. Mezclar un poco de aceite de alcanfor y glicerina y aplicar esto en sus acnés. Deja por 15 minutos y enjuague. Esto sería conseguir que la piel nutrida y suave, mientras que la lucha contra el acné.

con-aceite-de-alcanfor-para-el-acne-1.jpg” alt=”El Aceite De Alcanfor Y Máscara Glicerina para el acné y espinilla” width=”400″ height=”269″>

3. Remedio con Alcanfor y agua

Si no quiere mezclar cualquier otro ingrediente con aceite de alcanfor, que se puede utilizar en solitario para reducir  el acné y hacer la piel más bella y bonita. Mezclar un poco de aceite de alcanfor con poca agua y aplicar esto en sus acnés. Esto haría maravillas en su piel por lo que es glorioso y el acné libre. Prueba este increíble máscara todos los días hasta que los acnés hayan desaparecido por completo!

4. El Aceite De Alcanfor, Tierra De Batán Y Agua

La tierra de batán haría que su piel refrescante y mantendría el equilibrio del pH, mientras que la lucha contra el exceso de grasa extrema y untuosidad. Mezclar el aceite de alcanfor tierra y de algunos más completa y aplicar esta mezcla fresca en sus acnés. Dejar que actúe en su acné por 15 minutos y luego enjuague. El uso regular de este sorprendente y hace que le conseguiría libre de acnés. La suavidad de la tierra de batán y la limpieza y propiedades curativas de alcanfor simplemente hacer maravillas en su acné pecado prono y lo haría de nuevo precioso!

El Aceite De Alcanfor, Tierra De Batán Y Agua para el acne y espinillas

5. El Alcanfor Y De La Miel

Si desea una máscara impresionante y fresco, que puede hacer que su piel suave y combatir las cicatrices y marcas de acné y también luchar contra el acné , aquí es una máscara increíble que obtener resultados interesantes. Mezclar un poco de aceite de alcanfor y miel y aplicar esta máscara sobre el pecado infectada. Esto combatir las marcas y el acné y le conseguiría adorable y la piel clara de nuevo!

mascarilla de Alcanfor Y De La Miel es bueno para el acne

6. El Alcanfor, Jugo De Limón Y Polvo De alholva

La alholva en polvo es muy utilizado para luchar contra el exceso de grasa extrema y la piel grasa. También ayuda en la lucha contra los efectos del acné que es las marcas y cicatrices. Mezclar un poco de aceite de polvo de fenogreco, jugo de limón y el alcanfor y aplicar esta mascarilla calmante y fresco en su acné piel propensa. Esta máscara no tardaría en obtener resultados sorprendentes y quieres; También luchar contra las marcas de acné . Utilice esta máscara regularmente para la lucha contra el acné y hacer que su pecado adorable!

El Alcanfor, Jugo De Limón Y Polvo De alholva sirve para el acne

7. El Alcanfor Y Aceite De Almendras

El aceite de almendra es un elemento tan nutritiva y calmante que también hacer maravillas en su acné piel infectada. Mezclar un poco de aceite de almendras y agregar el aceite de alcanfor. Esta mezcla se enfríe tomaría 10 minutos para sedimentar y luego se puede aplicar sobre la piel. Deje de trabajo para 15 minutos y luego enjuague. Esta máscara seguramente obtendría resultados más interesantes del acné y haría su piel clara, clara y acné liberar pronto!

8. El Alcanfor, Leche Y Azafrán

Se trata de una máscara fresca y sorprendente que conseguir que varios resultados. Mezclar un poco de leche, hebras de azafrán y aceite de alcanfor y aplicar esta máscara en su cara divina. Dejar actuar durante 20 minutos y enjuague con agua fría. Esta máscara combatiría la caña, prevenir el acné , engrasa la piel lisa y brillante y conseguiría su diente iluminó la piel aún más!

La entrada 8 mascarillas con aceite de alcanfor para el acné aparece primero en Plantas Medicinales – Remedios Caseros – Medicina Natural.

Publicidad