Hay personas que son diagnosticadas con vértigo, que es una sensación de movimiento o giros que a menudo se describe como mareo, aunque no debemos confundirlo con la sensación de mareo.

Mantener el cuerpo en los mayores estándares de salud, actualmente, pudiera tener un costo elevado, sobre todo con la proliferación mundial de la medicina antienvejecimiento, sin embargo, existen diversos métodos naturales que te pueden llevar a los niveles de salud óptimos.

Por ello aquí te damos a conocer la receta de un excelente té con el cual vas a poder combatir el vértigo, aunque no será lo único, también la fibromialgia, lupus, artritis y fatiga crónica.

Té de tomillo para el vértigo

Té de tomillo para el vértigo

El té del cual te vamos a recomendar es de tomillo. Esta planta es utilizada de manera industrial por las fábricas farmacéuticas, debido a sus diversas propiedades que repuntan en la recuperación de patologías tales como: lupus, la artritis reumatoide, la fibromialgia y la esclerosis múltiple.

Ingredientes:

  • Un puñado de tomillo (seco o fresco).
  • 1 taza de agua.

Metodo de preparación:

  • El modo de preparar esta bebida que puedes consumir diariamente es la siguiente: Pon a calentar agua hasta encontrar el punto de ebullición, mientras coloca un puño de Tomillo, previamente lavada, en un recipiente.
  • Posteriormente vierte el agua caliente en el recipiente con el Tomillo, deja reposar, luego cuela para retirar las partes solidas restantes.
  • Puedes endulzar la bebida con miel.

Beneficios del tomillo para la salud

El tomillo tiene efectos terapéuticos, siendo un buen aliado para reducir los síntomas de problemas como asma o bronquitis. Prueba a preparar una infusión de miel, agua, tomillo y un chorrito de zumo de limón. Con efectos broncodilatadores.

Si tienes problemas de digestión, prueba a tomar una infusión de tomillo después de las comidas principales (comida y cena). Añade una cucharadita de tomillo en una taza de agua hirviendo. Dejar enfriar, filtrar y tomar dos veces al día.

El tomillo también es un buen aliado de la salud femenina, ayudando a aliviar los cólicos menstruales y las molestias del síndrome premenstrual. Asimismo, tiene reconocidos otros efectos para mitigar los síntomas de patologías como artritis, caída de cabello, laringitis, fatiga, estrés o calambres musculares. También es bueno para aliviar el estrés.

Ahora ya sabes cuales son los beneficios del té de tomillo para la salud y como puede combatir ciertas enfermedades. Esperemos que lo consumas cuanto antes para que contrarreste tus enfermedades. ¡Comparte esta publicación!

Commentarios

Let’s block ads! (Why?)