Las mujeres solemos tener un atención especial con nuestro cara, nos aplicamos cremas humectantes, que a su vez regeneran la dermis dañada y disminuyen la aparición de arrugas, en cambio, gran cantidad conocemos que la gran mayoría de estos productos perjudican en cierto grado a nuestra salud facial.

Es demasiado más recomendable llevar a cabo soluciones naturales, pues no originan efectos secundarios y son demasiado más económicos. En esta ocasión hablaremos de una mascarilla con aspirina para desaparecer las pequeños defectos faciales.

La aspirina posee una composición gran cantidad peculiar, pues además de ser el analgésico más empleado en el mundo, también entra rápidamente en los poros y combate los motivos de la aparición de arrugas, manchas, acné y puntos negros. Si empleas esta receta, sentirás cambios desde la primera aplicación.

Crema de aspirinas para desaparecer las arrugas

5 pastillas de aspirina
4 cucharadas de miel de abeja
1 cucharada de yogurt natural

Preparacion: La preparación es sumamente facil, solo tienes que triturar las 5 pastillas de aspirina hasta que se vuelvan polvo, despues añade el resto de los componentes y los mezclas muy bien, de forma que estos se unifiquen y sus propiedades curativas se fusionen entre sí. Vas a conseguir una componente pastosa y algo consistente, así te darás cuenta que el remedio está listo.

Para su aplicación, deberás limpiar tu cara con agua templada para que tus poros se abran y puedas absorber los nutrientes del remedio. Posterior a eso, procedes a administrar la mascarilla por todo tu cara, haciendo especial énfasis en los sitios donde tengas arrugas, acné y manchas. Vas a dejar que la medicina repose allí por unos cuantos minutos, por lo menos hasta que se seque y despues la retiras con agua fría.

Este metodo debe seguirse rigurosamente por 3 semanas todas las noches anteriormente de acostarte. Como un consejo, es mejor que lo hagas en ese horario y no en el día, porque el contacto con el sol puede empeorar la condición de pequeños defectos en la dermis.

Por otro lado, es muy posible que la dermis quede algo sensible despues de cada tratamientoy no es para menos, después de todo se están combatiendo los radicales libres que originan las arrugas y manchas. Te aconsejamos que incrementes el uso de cremas humectantes, preferiblemente las más naturales que consigas y algún filtror solar de tu preferencia.

Utilidades de la mascarilla de aspirina con yogurt y miel

El yogurt posee cualidades curativas muy buenas para la dermis, comenzando con la fibra y el calcio. De igual forma la miel y la aspirina, cada uno de estos componentes cuenta con propiedades curativas que regularizan, oponen y eliminan casi cualquier condición dérmica. Con la sola aplicación de las mascarilla tu dermis se tornará más reluciente, suave y saludable.

Por otro lado, no sólo puedes llevar a cabo este remedio en el cara, si tienes este tipo de pequeños defectos en otros lados de tu cuerpo también puedes administrarlo.

Si te gusto esta información no olvides compartirla con tu familia y amigos, esto puede ser de mucha colabora.

Los soluciones que localizarás en esta pagina son para fines informativos y educativos. Nuestra pagina no es un sustituto de consejos médicos profesionales, diagnósticos o tratamientos. Consulta a tu médico o especialista anteriormente de probar cualquiera de nuestros soluciones.

Deja una respuesta