No todos tenemos la suerte de portar pies perfectos. Por esto existen tantos médicos que se orientan a desarrollar la salud dedicándose a masajear y a hacer tratamientos en los pies de las personas. Por supuesto, los masajes son una forma maravilloso de limpiar nuestras energías.

Pero quizás no sepas que los peores rasgos en tus pies no son tan inusuales: los hongos y las grietas que hacen que nuestros pies no se vean nada atractivos aparecen en sinfín de personas, pero no lo conocemos porque siempre mantenemos los pies cubiertos.

Esta costumbre de ocultar los pies en verdad puede tener cierta relación con los dificultades de hongos que se originan en ellos: mantener los pies limitados a ese cosmos oscuro y húmedo, sin el acceso de aire, puede hacer que en los pies nos surjan los incomodos hongos.

Pero como te dijimos, esto les sucede a gran cantidad personas así que no hay que avergonzarse. Sólo tienes que ser proactivo y rastrear una solución, y precisamente queremos ofrecerte una en este artículo que te trajimos hoy.

Metodo para la dermis del talón en nuestros pies

Para esta receta necesitarás:

1 cucharadita de zumo de limón

1 cucharadita de aceite de oliva

1 yema de huevo

Sólo debes mezclar en un envase estos tres componentes para formar un líquido homogéneo. El fruto se convertirá en la mascarilla con la que pintarás tus pies, en especial los talones, pues es donde este inconveniente afecta más. Despues, cubre los pies con vendajes y mantén la componente y las vendas por media hora.

Después de que la media hora haya transcurrido, lava tus pies con agua templada y busca la crema hidratante que más te agrade para brindar una última capa de hidratación a tu pie, que apoyará a la dermis a luchar al intrusivo hongo que no debe estar ahí.

Este metodo tendrás que utilizarlo por un mes más o menos, pero estamos seguros de que el fruto te convencerá de que vale la pena. Después de transcurrido el mes, ¡tendrás los pies perfectos con los que siempre habías soñado! Vale la pena hacer el intento para que puedas exhibir los pies más bonitos que puedas imaginarte.

Deja una respuesta