Hoy en día no somos las mujeres las únicas preocupadas por nuestra belleza y por tener una estética realmente atractiva, por eso este artículo va destinado a todas aquellas personas que realmente quieran lucir estupendas y con un rostro rejuvenecido y regenerado.

Muchas veces nos gastamos muchísimo dinero en productos de cuidados para la piel y rostro, para mantener una piel saludable y radiante pero, no hace falta gastarse grandes cantidades de dinero cuando puedes elaborar tú misma un mezcla en casa totalmente económica.¿Quieres saber más? Sigue leyendo. Acuérdate Compartir Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos.

Muchas personas somos las que poco a poco sentimos los signos de la edad, las manchas del sol, el acné de la juventud o cualquier otra impureza y que afecta de forma significativa la apariencia de esta.

La piel es el órgano más grande del cuerpo y por esta razón se expone a todos los factores externos que puedan afectar, desde las contaminación que nos rodea, los accidentes, los rayos solares, las partículas de polvo, pequeñas heridas que puedan infectarse, por eso es importante recordar que hay que mantener un delicado cuidado de tu piel, para evitar que esta se afecte rápidamente por todos los agentes externos que la pueden atacar como bacterias y hongos.

Los productos de cosmetología y de belleza, son a veces onerosos para algunos bolsillos y en la mayoría de los casos nos dejan resultados que no esperábamos porque no son los deseados, ya sea por el tiempo prometido, o porque no vemos cambios favorables, por ese motivo, hay que seguir un tratamiento más extenso y seguir adquiriendolos si quieres ver los resultados realmente.

Por eso la naturaleza es muy sabia poniendo a tu disposición una infinidad de ingredientes que puedes aun combinar y que dejarán la piel de tu rostro espectacular, y lo mejor de todo sin gastar mucho dinero en este proceso.

Una receta de miel natural para tu rostro

Mezcla Miel Y Aspirina Y Aplícalo En Tu Rostro Durante Diez Minutos: Luego De Tres Horas Mírate En El Espejo. ¡Milagro!

Es una receta básica pero muy efectiva con ingredientes que seguramente tienes a mano en tu hogar.

Ingredientes necesarios

Media taza de agua
Una tableta de aspirina
Una cucharadita de miel

Modo de Preparación

Toma las aspirinas y triturarlas en un mortero. Lograrás un polvo homogéneo y así agrega unas gotas de agua para formar una especie de pasta. Ahora coloca la cucharadita de miel y mezcla muy bien y agrega agua si lo necesitas.

Esta mascarilla es muy recomendable para que la apliques dos a tres veces por semana, en todo tu rostro evitando toda el área de los ojos con el fin de evitar que esta pueda entrar en ellos y déjala actuar para que haga su efecto por unos 10 minutos aproximadamente.

Enjuaga tu rostro retirando esta mascarilla con abundante agua. Los resultados te dejarán asombrada y no lo podrás creer cómo resplandece tu piel además de estar más iluminada la encontraras mas suave y tersa.

Esperamos que esta receta haya sido de tu agrado y que puedas repetirla para deslumbrar a tus amistades y puedas compartirla además con ellas.

Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo.