Si usted sufre frecuentemente de resfriados y gripe, necesita fortalecer inmediatamente el sistema inmunológico y evitar complicaciones adicionales y problemas de salud.

Según un popular médico ruso, el Dr. Sergei Bubnovkiy, el sistema inmunológico se potenciará significativamente si usted empapa sus piernas en agua helada durante 10-15 segundos cada día. También afirma que este método también evitará los resfriados y la gripe.

A saber, usted debe llenar un lavabo con agua fría y agregar tanto hielo como usted tiene en casa, pero lo más que tenga. Luego, ponga los pies en el agua y manténgalos sumergidos durante 10-15 segundos. Repita cada noche antes de irse a dormir.

Si su sistema inmunológico es demasiado débil, repita cada 4 horas.

Un estudio reciente realizado en la Universidad de Virginia encontró que el agua helada en realidad estimula la producción de norepinefrina, que es una hormona vital para fortalecer el sistema inmunológico.

Además, el agua helada ofrece numerosos otros beneficios para la salud, incluyendo:

Aliviar los músculos adoloridos

 

Remojar los pies en agua helada alivia el dolor en los músculos.

Lucha contra la depresión

 

Los receptores fríos afectan la piel, por lo que el agua helada tratará los síntomas de la depresión y mejorará el estado de ánimo.

Piel más saludable

 

La terapia de agua fría energiza la piel, previene la coagulación y aprieta los poros y cutículas.

Brillo del cabello

 

El agua fría cierra los folículos y hace el cabello brillante y suave.

Por lo tanto, definitivamente debe hacer este truco una rutina diaria y disfruta de sus numerosos beneficios!