Quizás seas como yo y te cueste mucho conciliar el sueño. Eso se llama INSOMNIO… y si… lo padecemos. Es el trastorno de sueño más frecuente en la población general. Consiste en una reducción de la capacidad para dormir, pudiendo manifestarse de diversos modos que dan lugar a diferentes tipos de insomnio:

Insomnio de inicio: problemas para iniciar el sueño en menos de 30 minutos o Insomnio de mantenimiento: Problemas para mantener el sueño, produciéndose despertares nocturnos de más de 30 minutos de duración, o despertando definitivamente de manera precoz consiguiendo un tiempo total de sueño escaso. Si quieres saber cual es la solución continúa leyendo.¿Quieres saber más? Haz clic abajo donde dice “”.

De las causas principales del insomnio están el estrés físico como emocional los cuales producen una reacción en la formación de hormonas del sueño haciendo imposible conciliar el sueño.

Con este remedio casero de 2 ingredientes te van a servir para combatir estos problemas.

Al mezclarlos podrás controlar las hormonas que causan el estrés imposibilitando que afecten tu sueño.

Aunque esta mezcla parezca algo rara pero cuando lo pruebes ta vas a dar cuenta de lo que te estamos diciendo. No lo dudes hazlo ya.

INGREDIENTES:

2 cucharadas de azúcar
1 cucharada de sal gorda

FORMA DE PREPARARLO Y USO:

En un frasco de cristal mezclar ambos ingredientes.
Justo antes de dormir, toma con tu dedo índice una pequeña porción de esta mezcla y póntelas debajo de la lengua. Espera a que esta se disuelva lentamente.

Una vez disuelta la mezcla en la boca, te vas a quedar dormido inmediatamente.

Repite este proceso únicamente cuando tengas problemas para conciliar el sueño.

OTROS BENEFICIOS DE ESTA COMBINACIÓN:

Aumenta el nivel de electrolitos y serotonina.
Contiene propiedades anti-estrés
Evita los dolores de cabeza provocados por estrés.
Es una fuente de energía rápida.

 

Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos.