Quizás muchos han llevado una gran cantidad de dietas que ven en redes sociales o les recomienda algún influencer y no les ha funcionado.

Antes de empezar a decir que dicha dieta no sirve debemos detenernos un momento y comenzar a pensar acerca de nuestro metabolismo, si está funcionando de manera correcta o no.

Y es que cuando nuestro metabolismo es lento, es muy probable que bajar de peso sea más complicado, además de que no nos vamos a sentir tan ligeros como aquellas personas que si les funciona de excelente manera. Así que hoy te diremos un shot que acabará con tu barriga en poco tiempo.

Shot para acelerar el metabolismo

Este traguito metabólico acaba con la barriga

En esta ocasión te contaremos acerca de un traguito metabólico mágico que te va a ayudar a quemar más grasas, gracias a que sus ingredientes le dan un impulso a tu metabolismo para que trabaje más rápido. Lograr estos efectos quema grasas es más fácil de lo que piensas.

Aunque sea difícil de creer, en esta fórmula se concentran una serie de ingredientes que, combinados, son la fórmula perfecta para deshacerte de esa barriga que ya no soportas.

Uno de los ingredientes principales de este traguito metabólico es el limón que tiene vitamina C, este compuesto, tiene el poder de disparar tu metabolismo y de promover la oxidación de la grasa.

Por si fuera poco, el ácido cítrico del limón ayuda a maximizar la función de las enzimas que estimulan el hígado, uno de los órganos más importantes para procesar las grasas.

Otro de los ingredientes que tiene este traguito es la pimienta de cayena, que gracias a su efecto termogénico lo que te ayuda a quemar grandes cantidades de grasa.

A continuación te presentamos el vídeo donde podrás ver cuales son los ingredientes que vas a necesitar, el método de preparación y lo más importante: cómo debes tomarlo.

 

Este pequeño shot tiene una gran cantidad de beneficios, de entrada te ayuda a suprimir el apetito, lo que impide que comas en exceso, regula el sistema digestivo y elimina la hinchazón del cuerpo.

Ingredientes
El zumo de medio limón
3 cucharadas de vinagre de manzana
Una pizca de pimienta de cayena

Uno de los ingredientes principales de este trago metabólico es el limón, pues tiene vitamina C. Te cuento que la vitamina C tiene el poder de activar su metabolismo y promover la oxidación de la grasa.

Para mejorar las cosas, el ácido cítrico de limón ayuda a maximizar la función de las enzimas estimulantes del hígado, uno de los órganos más importantes para procesar las grasas.

Otro ingrediente de esta bebida es la pimienta de cayena, que gracias a su efecto termogénico te ayuda a quemar grandes cantidades de grasa.

¿Cómo preparar este traguito acelerador del metabolismo?

PREPARACIÓN

Mezcla todos los ingredientes en un vaso y toma de inmediato.

OJO: no debes tomarlo en ayunas. Toma tu traguito milagroso después del desayuno.

Este traguito metabólico tiene propiedades espectaculares, te ayuda a eliminar el apetito, lo que te impide comer en exceso, elimina la hinchazón en tu barriguita y regula el sistema digestivo.

Probablemente tienes todos estos súper ingredientes en tu cocina, pero tal vez no sabías que te servían para deshacerte de tu pancita.

Recuerda, el mejor momento del día para tomar esta bebida metabólica es por la mañana, pero no lo haga con el estómago vacío, es mejor desayunar y beberlo más tarde.

Entonces, si desea acelerar su metabolismo, aquí tiene esta solución natural para mejorar su salud y eliminar la grasa abdominal.

Muchas veces esa ayuda adicional que todos necesitamos para estar en forma está más cerca de lo que imaginamos y en lugares tan comunes como en la cocina.

Recomendación: La mejora hora del día para que te tomes este traguito metabólico es en las mañanas, aunque a diferencia de otros remedios naturales, aquí no se recomienda que se tome en ayunas, es importante que primero desayunes y de ahí lo tomes.

Recuerda que debes de seguir una buena dieta, hidratarte y realizar por lo menos media hora de ejercicio en casa. ¡Comparte esta publicación!