Como el 80% del sistema inmune depende de la digestión apropiada, la limpieza de colon es muy importante para mantener un cuerpo sano. Una vez ingeridos, los alimentos se descomponen en el estómago y pasa a través de los intestinos en un proceso llamado digestión.

Hay 20 libras de desechos y toxinas en el intestino. Este método le dará una completa Intestino Cleanse!
A lo largo de este proceso, los nutrientes de los alimentos se absorben a través de la pared intestinal, y lo que queda es basura que viaja hacia el colon y el recto con el fin de ser eliminado.

Sin embargo, a veces las cosas no funcionan sin problemas durante este proceso, lo que conduce a la acumulación de los residuos en el colon, una condición conocida como la impactación fecal del colon.

Esto a su vez hace que sus heces secas e inmóviles, que empeora aún más su única excreción del cuerpo. Lo peor de todo, estas heces bloquear el paso de nuevos residuos a la espera de salir del cuerpo. Y toxina o la acumulación de residuos en el cuerpo pueden poner su salud en riesgo. Para ser más específicos, esto lleva a descontrol del metabolismo, enfermedades renales y hepáticas, diabetes y por último, pero no menos importante, el cáncer.Aunque hay una serie de métodos de limpieza de colon incluyendo laxantes, enemas o remedios a base de hierbas, así como los más agresivos como la irrigación del colon o hidroterapia del colon, el apoyo más nutricionista un método eficaz de limpieza de colon que es completamente natural y seguro.MÉTODO DE COLON-LIMPIEZAPor increíble que parezca, sus intestinos pueden contener hasta 25 libras de residuos en un momento dado, dependiendo de su dieta, y su peso. Esto se aplica especialmente a la dieta americana estándar que se basa principalmente en los alimentos altamente procesados.Con el fin de limpiar completamente los intestinos de los depósitos de residuos, los nutricionistas recomiendan altamente el consumo regular de linaza molida, a una dosis de 1-3 cucharadas al día durante un período de 20 días consecutivos. Esto le ayudará a restaurar el equilibrio de la flora intestinal y mejorar la función digestiva en general.Cómo incluir linaza en su dieta?El tratamiento se divide en 3 semanas consecutivas.1 – Semana En lugar de desayuno, beber una mezcla de una cucharada de semillas de linaza y el kéfir 100ml cada día de la primera semana. 2- Semana Beber una mezcla de 2 cucharadas de semillas de linaza y el kéfir 100ml cada día de la segunda semana.3- SemanaBeber una mezcla de 3 cucharadas de semillas de linaza y el kéfir 100ml cada día de la tercera semana.Nunca haga esta mezcla con antelación ya que es importante que siempre consumen frescos.Para obtener más beneficios, también beber agua 2l durante el día.Hacer el tratamiento de limpieza de colon una vez al año.

 

Deja una respuesta