La-QUINOA-es-un-REMEDIO-ANCESTRAL-con-10

La QUINOA es un REMEDIO ANCESTRAL con 10 Beneficios Asombrosos

¡La Quinoa es un prodigioso alimento que la bendita naturaleza nos da!

¡Un superalimento que debes consumir!

¡Por su gran aporte de nutrientes, propiedades y beneficios asombrosos para nuestro cuerpo!

¡Así que, te pido que no te muevas de tu sitio!

Y me acompañes en este viaje virtual, donde te hablaré a detalle de los 10 increíbles beneficios de esta bondadosa planta llamada Quinoa.

La Quinoa es un bendito alimento que no puedes, ni debes dejar de consumir. Ya que es delicioso y a la vez posee poderosos nutrientes para la salud. Esta poderosa semilla crece en los Andes, y además se puede consumir como un riquísimo cereal.

La quinoa es una de los pocos alimentos en nuestra naturaleza, que aporta hierro, calcio, manganeso, y hierro como minerales, y vitaminas como la: E, B1, B2, C y Niacina. Asimismo, contiene una gran fuente de proteínas, y su grasa natural es rica en Omega 3.

¡Ahora bien! Sin más preámbulos.

¡Comencemos a detallar los 10 poderosos beneficios!

1.- Es un poderoso antioxidante: esta semilla milagrosa posee una enorme cantidad de flavonoides, como es la kaempferol y la quercetina, estas sustancias facilitan la depuración del organismo y por ende fortalece nuestra salud.

2.- Combate la migraña: El magnesio está presente en la quinoa, capaz de relajar los vasos sanguíneos y de reducir la presión arterial, combatiendo de esa manera con esas terribles migrañas.

3.-. Ajusta los niveles de colesterol: La quinoa controla los niveles de colesterol en la sangre, porque posee fibras y lípidos insaturados. Esto prevé enfermedades cardiovasculares. ¡Qué maravilla es esta semilla!

4.- Facilita la pérdida de peso: la quinoa, en comparación con otros cereales posee un gran aporte de fibra, proteína, y un índice glucémico bajo, por lo que se recomienda su consumo para aquellas personas que desean perder unos kilitos de más, y no solo eso, sino que también mejorar el tracto intestinal.

5.- Piel saludable e hidratada: Por su alto contenido en proteínas es ideal su consumo para aquellas pieles resecas y agrietadas.

6.- Alimento poderosísimo para deportistas: realmente esta semilla es espectacular, para aquellos que hacen deporte, pues contiene una enorme cantidad de proteínas y es uno de los escasos alimentos que posee los 9 aminoácidos esenciales, que nuestro cuerpo le es necesario para formar músculos, después de entrenar.

7.- Para personas celíacas. Al no contener la proteína del gluten, La quinoa es un alimento saludable para aquellas personas celiacas.

8.- Fortalece el cabello: sus poderosos nutrientes de la quinoa, le dan esa firmeza y suavidad a tu cabello maltratado.

9.- Cuida tu cuerpo: la quinoa es alimento indispensable que debes incluir en tu dieta, porque es muy bueno para la salud de tu piel, pues combate esa terrible flacidez, y esto se debe al gran aporte de nutrientes y vitaminas que posee esta prodigiosa semilla, las cuales tienen el efecto de prever las horribles celulitis y estrías.

10.- Poderoso antiestrés natural: Consumir una infusión de quinua, por las noches, antes de ir a descansar, te relajará gratamente.

Ahora bien, que conoces acerca de los beneficios de esta milagrosa semilla que es la quinoa ¡

¡No dudes más, en poder consumirla!, e incluirla en tu dieta diaria!

¡Porque es uno de los alimentos más completos y nutritivos que existe en la naturaleza!