En el mundo entero sabemos que la mujer lo que más busca a lo largo de su vida, es lucir lo más hermosa posible. Sin embargo, en cierto punto de la vida hay que notar que la salud es tan o más importante que lo estético. Por ello, hoy te hablaré de las vitaminas que podrán hacerte aún más saludable….

Estoy seguro de que podrás sacarles el mejor provecho y ellas te ayudarán a sentirte mucho más saludable. ¿Deseas Saber Más? Quédate hasta el final.

10 vitaminas Que Toda Mujer Debe Consumir Para Evitar Cualquier Problema De Salud

Vitamina B12.

Fortalece la sangre y mejora la circulación de manera que ayuda a la salud de los órganos, en especial del cerebro. Igualmente mejora la vitalidad, requieres al menos 2.4 mg diarios.

Calcio.

Este mineral se hace mucho más necesario a medida que pasan los años para la salud ósea. Se puede consumir en pastillas diariamente o en tofu, almendras, brócolis o espinacas.

Vitamina D.

Esto puede alterar el nivel normal de azúcar, lo que ocasiona algunos problemas crónicos. Consumir al menos 4000 UI al día, ayuda a mejorar la absorción de calcio.

Magnesio.

Regula la presión arterial, es ideal para la salud cardiovascular y previene la inflamación en distintas partes del organismo. De igual manera es un mineral necesario para la digestión.

Omega tres.

El omega tres revierte los efectos del envejecimiento prematuro, mejora la quema de grasa, la salud cardíaca, previene la pérdida de memoria y más.

Vitamina B7

La vitamina B7, también conocida como biotina, se requiere para el crecimiento celular y la síntesis de los ácidos grasos. Esta vitamina mantiene el cabello y la piel sana.

Vitamina B9

La vitamina B9, también conocida como ácido fólico, es esencial para todas las mujeres. Ayuda a prevenir enfermedades del corazón, presión arterial alta, Alzheimer y depresión.

Vitamina C

Ayuda a acelerar el proceso de curación, promueve el crecimiento del tejido y reduce el riesgo de ciertos tipos de cáncer, enfermedades del corazón y daño en los tejidos.

Vitamina E

Vitamina E contiene propiedades antienvejecimiento que combaten el daño celular y retrasan los cambios relacionados con la edad en su cuerpo.

Vitamina K.

La vitamina K juega un papel clave en la promoción de los huesos fuertes, el mantenimiento de la coagulación normal de la sangre y reducir el riesgo de varias enfermedades del corazón.