Frutas para adelgazar, Poderosos Antioxidantes Naturales.

Las mejores frutas para adelgazar rápidamente y lucir un cuerpo delgado, y seductor en poco tiempo. Estas son las frutas que nunca deben faltar en tu dieta diaria si deseas bajar de peso y tener un cuerpo sano, delgado y seductor.

El secreto para bajar de peso de manera natural, es llevar una alimentación balanceada, nutritiva y sana, en el cual las frutas deber ser los protagonistas, por ser alimentos que contienen, vitaminas, minerales y fibra, ideales para fortalecer, depura, eliminar toxinas y líquidos acumulados en el organismo.

Las frutas para adelgazar son una de las  herramientas más efectivas para perder peso, por ser naturales, saludables, nutritivas y una fuente inagotable para llevar una vida sana.

Frutas para adelgazar.

Esta es la mejor selección de frutas para adelgazar, que debe estar presente si o si en tu dieta diaria, son el mejor aliado para perder esos kilos de más y lograr un cuerpo delgado en poco tiempo. Entonces aquí te decimos que frutas comer para adelgazar rápido.

El limón, la estrella de los antioxidantes.

El limón es sin duda la estrella de los antioxidantes, una fruta rica en vitamina “C” que aumenta la función hepática y acelera el metabolismo de las grasas. Según un estudio realizado por la Universidad de Arizona, llegaron a la conclusión de que las personas que comen frutas ricas en vitamina “C” digieren mejor y con mayor facilidad los alimentos y bajan de peso mucho más rápido. El limón es la estrella de las frutas para dieta adelgazar.

Propiedades del limón para adelgazar.
– Contiene “FLAVONOIDES” que remueve la grasa de la sangre.
– Produce más jugos gástricos, para una rápida descomposición de los alimentos.
– El ácido cítrico estimula al hígado para una mejor función.
– Contiene “PECTINA” fibra soluble que combate los antojos.
– Es un potente diurético, ayuda a eliminar toxinas y líquidos.
– Fortalece el sistema inmune.

Según la OMS (Organización Mundial de Salud) calcula que se podrían salvarse  más de 1.7 millones de vidas cada año, si las persona incluyeran frutas en su dieta diaria, ya que son una fuente rica en Vitaminas, proteínas, minerales y fibra esenciales para fortalecer la salud y prevenir enfermedades degenerativas, como la diabetes, el sobrepeso, el cáncer y enfermedades cardiovasculares.

El pomelo, poderoso quemador de la grasa.

El pomelo es una fruta que  está constituido en 90% por líquidos que contienen abundante vitamina A, C, B1, B3, B6, y fibra. La universidad de Ontario, Canadá, en un estudio demostró que el pomelo contiene un tipo de “FLAVONIODE” que quema la grasa, ya que es un poderoso antioxidante, fluidificante de la sangre y anti-cancerígena. Esta es una de las frutas para adelgazar que nunca debe faltar en tu dieta para bajar de peso.

Propiedades del pomelo para perder peso.
– Limpia las paredes de las arterias de grasas y residuos acumulados.
– Regula los niveles de colesterol.
– Controla los niveles de glucosa.
– Previene la aparición de enfermedades cardiovasculares.
– Evita el envejecimiento, combate la acción de los radicales libres.
– Previene la aparición de ciertos tipos de cáncer.
– Previene la artritis.

La fibra y su importancia. Para bajar de peso.
La fibra es un componente muy importante que ayuda efectivamente en la digestión, previene el estreñimiento, agrega volumen a la dieta, ayuda a un mejor control del peso.

Según la Universidad Tufts de Boston, demostró a través de un experimento que las personas que llevaron una dieta alta en fibra, consumieron menos calorías y por lo tanto adelgazaron mucho más rápido.

Manzana, la fruta milagrosa.

Hay dicho antiguo y muy conocido, que dice: Come una manzana al día y aleja al médico de tu vida. La manzana es una fruta milagrosa rica en PECTINA, un poderoso aminoácido que ayuda a controlar los niveles de colesterol de la sangre. CISTEINA, aminoácido que ayuda a desintoxicar el hígado. POTASIO, reduce los riesgos de sufrir ataques cardíacos. ÁCIDO URSÓLICO, evita el aumento de peso. Por estas poderosas razones es considerado como una de las frutas ideales para adelgazar.

Propiedades de la manzana para adelgazar.
– Favorece la pérdida de peso.
– Ayuda a desintoxicar al organismo.
– Disminuye el colesterol.
– Combate el estreñimiento.
– Reduce la presión arterial.
– Mejora el tránsito intestinal para una mejor evacuación.
– Previene la aparición de enfermedades cardiovasculares.

Riesgos  de no incluir fruta en tu dieta diaria.
Según la OMS (Organismo Mundial de Salud), la falta de frutas para adelgazar en la dieta diaria es una de los principales factores de riesgo de mortandad a nivel mundial, la falta de fruta genera el 19% de canceres gastrointestinales, 31% de enfermedades cardiovasculares y un 11% de accidentes cerebrovasculares.

Las fresas,

Las fresa o también llamadas frutillas están repletas de vitaminas, minerales y fibra. Es considerado como un poderoso antioxidante, depurativo y diurético. Las fresas ayudan a bajar de peso mediante la limpieza del organismo y nunca debe faltar en tu dieta antioxidante para adelgazar.

Propiedades de la fresa para adelgazar.
– Desintoxica el organismo para bajar de peso más rápido.
– Es diurética, ayuda a eliminar líquidos acumulados.
– Disminuye los niveles de colesterol en la sangre.
– Es una fuente rica en vitaminas, minerales y fibra.
– Es antiinflamatorio y mineralizante.
– Ideal para combatir ulceras y gastritis.

Los arándanos, efectivo quemador de grasa.

En una publicación de “Canadian Cardiovascular Congress”, se determinó que las personas que tomaron jugo de arándanos como parte de su dieta para bajar de peso, mostraron una disminución de peso significativo.

Los arándano son reconocidos como uno de los antioxidantes más poderosos, que contiene ANTOCIANINAS, flavonoide que ayuda a quemar grasa naturalmente, como si eso fuera poco mejora la circulación sanguínea. Es valorado como una de las mejores frutas para adelgazar.

Propiedades de los arándanos  para adelgazar.
– Son considerados como los más poderosos antioxidantes.
– Reducen el daño oxidativo del ADN.
– Disminuye los niveles del colesterol.
– Baja y controla la presión arterial.
– Previene enfermedades cardiovasculares.
– Mejora la función cerebral y la memoria.
– Tiene  efectos anti-diabéticos.
– Aceleran la recuperación muscular después de hacer ejercicios.

Kiwi, el rey de las frutas.

Según una publicación de “Journal of the American College of Nutrition” el kiwi es una de las frutas para adelgazar más completas, Esta repleto de vitaminas A, C, E. potasio, calcio, cobre, magnesio y fibras solubles. El Kiwi regula el metabolismo y ayuda a reducir el apetito. Es considerado como una de las mejores frutas antioxidantes para adelgazar.

Propiedades del kiwi para quemar grasa.
– Es un poderoso antioxidante, contiene el doble que otros cítricos.
– Es considerado como el alimento más completo.
– Fortalece el sistema inmune.
– Protege al corazón.
– Combate la hipertensión.
– Retrasa el envejecimiento.
– Combate la anemia efectivamente.
– Fortalece el sistema óseo.

La papaya, depura el organismo.

La revista “European Healt Journal”  determina que la papaya contiene una enzima llamada “PAPAINA”, que mejora sustancialmente la digestión de las proteínas, mantiene el metabolismo activo y favorece la quema de grasa. La papaya es considerada como una de las más efectivas frutas para bajar de peso rápidamente, y  eliminar toxinas.

Propiedades de la papaya para bajar de peso.
– Ayuda a una mejor absorción de las proteínas.
– Acelera la quema de grasa.
– Mejora el tránsito intestinal.
– Controla los niveles de glucosa en la sangre.
– Estabiliza el ritmo cardíaco.
– Reduce la ansiedad por las comidas.
– Es un potente diurético, ayuda a eliminar líquidos y toxinas.
– Fortalece el sistema inmune.

La sandía, un super antioxidante.

La sandía por excelencia es un poderoso antioxidante, ya que contiene una sustancia llamada “LICOPENO” que protege a las células para que no sufran daños. La sandia es baja en calorías por lo que se puede comer en grandes cantidades para aprovechar al máximo su alto contenido de agua y fibra, eso nos permite mantenernos llenos por mucho más tiempo. La sandía es una de las frutas para adelgazar con mayor efectividad para perder peso.

Propiedades de la sandia para adelgazar.
– Ayuda a bajar de peso.
– Reduce el colesterol en la sangre.
– Controla la hipertensión.
– Fortalece los músculos, ideal para atletas de élite.
– Previene la aparición de ciertos tipos de cáncer.
– Limpia el sistema digestivo y evita el estreñimiento.
– Es un alimento ideal para diabéticos.

Granada, Super antioxidante para adelgazar.

Según la Universidad “Universidad de Queen Margaret, Edimburgo”, el jugo y las semillas de la granada son las mejores herramientas para adelgazar, comer por 30 días es suficiente para disminuir  de manera determinante las células adiposas del abdomen (células grasas). Su alto contenido de POLIFENOLES, antioxidantes que ayudan a nuestro cuerpo a acelerar el metabolismo y quemar grasa. Estas frutas para bajar de peso y quemar grasa, no pueden faltar en tu dieta diaria.

Expertos en nutrición indican que la granada tiene altos índices de POLIFENOLES (antioxidantes) incluso mayores que el té verde y los arándanos. Sin duda es una de las frutas para adelgazar más efectivas para quemar grasa.

Propiedades de la granada para quemar grasa de la barriga.
– Previene el envejecimiento.
– Es antiinflamatorio y antimicótico.
– Mejora la salud sexual.
– Ayuda a aliviar los síntomas del asma.
– Combate eficazmente la anemia.
– Está repleta de fibra que ayuda a adelgazar.
– Mejora la digestión.
– Regula el ácido úrico en la sangre.

Las peras,

Las deliciosas peras contienen abundante “PECTINA”, componente esencial para desintoxicar el organismo, según un estudio realizado en Brasil, se descubrió que las mujeres que comían peras como parte de su dieta diaria, eran propensas a comer menos y al mismo tiempo perdían más peso.

Piña, La reina de las frutas.

Esta fruta es mi favorita por la facilidad, las diversas opciones y formas para ser consumido. La piña es una de las frutas para adelgazarconsiderado como un potente diurético y un perfecto depurativo, excelente para liberar el organismo de líquidos y toxinas acumulados y bajar de peso rápido de manera natural.

La piña es rica en vitamina C y B en alto grado, hidratos de carbono de absorción lenta, proteínas vegetales y mucha fibra. Además la piña tiene un alto contenido de BROMELINA que es un conjunto de enzimas antiinflamatorias, fibrinolíticas (ayudan a diluir los coágulos), antiedematosas (ayudan a evitar los edemas) y antitrombóticas.

Propiedades de la piña para adelgazar.
– Ayuda a quemar grasa de manera natural.
– Es un potente diurético.
– Fluidifica la sangre.
– Fortalece el sistema inmune.
– Depura el sistema digestivo.
– Favorece la absorción de hierro para combatir la anemia.

Las uvas,

Esta fruta para es la mejor aliada contra el estreñimiento, ayuda a eliminar líquidos acumulados en el cuerpo, produce un alto grado de saciedad que contribuye a disminuir el apetito.

Las uvas son ricas en vitaminas A, B6, C, ácido fólico minerales cómo potasio, hierro, calcio, fosforo, magnesio y selenio. Además está repleto de FLAVONOIDES, que son poderosos antioxidantes, que ayudan a bajar de peso.

Propiedades de la uva para perder peso.
– Reduce los niveles de colesterol.
– Es ideal para curar la migraña.
– Ayuda a curar el asma.
– Previene de enfermedades cardiacas.
– Ayuda a cura la indigestión estomacal.
– Previene la aparición del Alzheimer.
– Evita la aparición de ciertos tipos de cáncer.

Deja una respuesta