En la angiogénesis, los vasos sanguíneos se crean y mientras esto es bueno como estamos creciendo, o mientras nuestro cuerpo se está reparando a sí mismo.

También puede estar relacionado con la propagación del cáncer, por lo que algunos alimentos con rasgos antiangiogénicos pueden ser tan útiles en la lucha contra el cáncer.

Los 5 alimentos que se enumeran a continuación son en realidad antiangiogénesis y esa es la razón por la que ayudan a detener el crecimiento del cáncer, ya que afectan a la alimentación de los cánceres.

Arándanos y frambuesas: Además de sus fantásticas propiedades antioxidantes, los fitoquímicos en los arándanos y frambuesas puede ayudar a combatir el cáncer!

Café y té verde: ¡Las dos grandes bebidas calientes contienen agentes para combatir el cáncer, por lo que puede sentirse bien con su salud mientras se calienta!

Chocolate negro: Especialmente bueno para la salud del corazón, el chocolate negro también se ha demostrado que ayuda a combatir el cáncer.

Tomate: Un estudio reciente de Harvard encontró que el consumo regular de tomate puede reducir su probabilidad de cáncer de próstata en un 50% y tomates cocidos (que son altos en licopeno) puede ser especialmente eficaz para ayudar a prevenir el cáncer.

Cúrcuma: Uno de los superalimentos más grandes, la cúrcuma también se puede utilizar para ayudar a prevenir el cáncer.

Si disfrutó de este artículo o aprendió algo nuevo, no olvide compartirlo con otros para que tengan la oportunidad de disfrutar de esta información gratuita. Este artículo es de código abierto y libre de usar o si se le da un enlace directo a la URL original del artículo. Gracias por tomarse el tiempo para apoyar una iniciativa de código abierto. Creemos que toda la información debe ser gratuita y disponible para todos. ¡Que tengas un buen día y esperamos verte pronto!