El Cáncer es un asesino, el principal asesino en los Estados Unidos, en realidad. Echa un vistazo a estos cambios que pueden reducir su riesgo por la mitad!

Echa un vistazo a estas recomendaciones:

1. Evite el azúcar, especialmente la fructosa. Todas las formas de azúcar son perjudiciales para la salud en general y promover el cáncer, pero la fructosa parece más perjudicial.

2. Optimizar su vitamina D. Y es fácil de obtener la vitamina D, sólo pasó más tiempo al sol!

3. Participar en ejercicio regular. Estudios recientes muestran un efecto muy poderoso del ejercicio en reducir dramáticamente su riesgo de cáncer.

4. Evite la soja no fermentada. Algunos estudios sugieren parejas de soja no fermentadas con estrógeno, aumentando la probabilidad de mutaciones.

5. Mejore su sensibilidad a los receptores de insulina. Usted puede hacer esto mejor evitando el azúcar.

6. Mantenga un peso corporal saludable. Una combinación de dieta adecuada y ejercicio regular ayudará aquí!

7. Beba bien. Recomendamos agua, además de un litro de jugo de verduras ecológicas diariamente. Limite el alcohol, la cafeína, etc.

8. Obtenga un montón de grasas omega-3 basadas en animales de alta calidad. La deficiencia de omega-3 es un factor subyacente común para el cáncer.

9. Curcumina. El ingrediente activo de la cúrcuma, sus propiedades contra el cáncer están bien documentados.

10. Evite beber alcohol. En caso de que no estaba claro antes, el alcohol no es bueno.

11. Evite los campos electromagnéticos. Esto significa mantas eléctricas, teléfonos celulares, ordenadores portátiles, etc, tenga cuidado con la forma de usarlos.

12. Evite la terapia de reemplazo hormonal sintético. Esto es especialmente importante si usted ya está en un alto riesgo de cáncer de mama.

13. Evite el BPA. BPA es muy común en prácticamente todos los plásticos. Si no está etiquetado BPA libre,  probablemente no lo es.

14. Mira tus niveles de hierro. El hierro excesivo es realmente peligroso.

15. Observe la deficiencia de yodo. La mayoría de la gente consume suficiente yodo de la sal de mesa, pero asegúrese de que, como el yodo tiene propiedades anticancerígenas.

¿Ves? 15 consejos simples, y su riesgo de cáncer se puede cortar por la mitad!

Si disfrutó de este artículo o aprendió algo nuevo, no olvide compartirlo con otros para que tengan la oportunidad de disfrutar de esta información gratuita. Este artículo es de código abierto y es gratuito para volver o utilizar si se le da un enlace directo a la URL original del artículo. Gracias por tomarse el tiempo para apoyar una iniciativa de código abierto. Creemos que toda la información debe ser gratuita y disponible para todos. ¡Que tengas un buen día y esperamos verte pronto!