Tal vez no lo creas, pero el sudor puede luchar y eliminar las infecciones. Un compuesto conocido como Dermcidina está contenido en el sudor, responsable de matar las bacterias dañinas antes de que entren dentro de su cuerpo.

Y este proceso es completamente arruinado por antitranspirantes porque obstruyeron sus conductos de sudor con aluminio y toxinas. Por lo tanto, las bacterias en su piel son capaces de crecer, multiplicarse y entrar en su torrente sanguíneo.

Por lo tanto, para evitar esto, es hora de dejar de usar antitranspirantes y desodorantes comerciales, así, porque contienen muchas toxinas que pueden ser extremadamente perjudiciales para su salud y causar Alzheimer, cáncer y daño reproductivo.

Pero, es un hecho que tenemos que cuidar de nuestra higiene y olor corporal. ¿Y cómo podemos lograr eso si no con antitranspirantes?

Para ello, le sugerimos que intente resolver su problema de una manera natural. ¡Estamos hablando de la LIMA! No sólo es completamente seguro para el uso y no tiene efectos secundarios, sino también se considera como más eficaz en comparación con los productos artificiales! Tiene la capacidad de detener el olor de aparecer en lugar de sólo enmascarar como desodorante hace.

Cómo usarlo

 

Tomar una lima recién madurada y cortarla por la mitad. Tome una pieza y frote en la axila. Repita el mismo procedimiento en el otro lado. Entonces, deja que tus axilas se sequen antes de ponerte una camisa (esto también dará tiempo al ácido cítrico para trabajar).

¡Y eso es todo! Esto le mantendrá bien durante unas horas!

Mantenga las rodajas de lima en un recipiente marcado.

Por qué funciona

 

En realidad, el sudor en sí no tiene ese mal olor. El olor es causado por hongos y bacterias que no pueden ser matados por la dermcidina. Las bacterias siguen prosperando y se multiplican en las axilas.