/>

La papaya o Lechoza se ha convertido en un fruto popular en muchas regiones del mundo, pues está llena de propiedades y su delicioso sabor la hace perfecta para postres, jugos o consumo directo. No obstante, la mayoría de los consumidores de papaya desechan las semillas, sin saber que éstas también se pueden consumir y que tienen importantes beneficios para la salud.

/>

¿Te gustaría saber cuáles son los beneficios de comer semillas de papaya?.

Estas semillas son efectivas para combatir la cirrosis hepáticas que es una de las enfermedades más severas que atacan el hígado.  Una de las principales ventajas de esto es que ayuda a reducir el riesgo de cáncer. Ya que las semillas contienen isotiocianato, el cual es un compuesto que puede ayudarte a eliminar patologías neoplásicas como la leucemia, cáncer de colon, cáncer de mama, próstata y cáncer de pulmón.

Puedes consumirlas para mejorar las fallas renales y proteger tus riñones de posibles infecciones. Estas semillas se caracterizan por sus propiedades anti-inflamatorias de gran alcance que pueden aliviar la artritis, enrojecimiento, dolor en las articulaciones y otras patologías que ocasionen inflamación.

/>

Para preparar un sencillo remedio casero con estas semillas solo necesitarás lo siguiente:

  • 5 o 6 semillas de lechosa
  • 1 mortero

Modo de preparación: 
Tritura las semillas durante unos segundos hasta convertirlas en polvo.

/>

Modo de consumo:
Agrega este polvo a tu jugos o alimentos y tómalas 2 veces al día.

(Why?)

Deja una respuesta