Un número de gente piensa que la leche de soja es más saludable y mejor que la leche normal.

Esto se debe a que los nutricionistas recomiendan este tipo de leche para el consumo diario. Sin embargo, esto definitivamente no es cierto.

De acuerdo con hallazgos recientes, la leche de soja es peligroso para la salud en general. Sin embargo, los estadounidenses siguen a beber leche de soja y consumir productos de soja, ya que consideran que estos productos son sanos y nutritivos.

ALERTA: BEBIDA POPULAR QUE ES PERJUDICIAL PARA LA TIROIDES. ¿TOMA USTED ESTA BEBIDA?

enfermedades-tiroides

En este artículo, se puede leer sobre el daño que causa la leche de soja en su organismo.

Manténgase alejado de la leche de soja

Hay una sustancia conocida como hemaglutinina en la soja, y provoca la formación de coágulos. Además, también puede llevar a las células rojas de la sangre agrupadas.

Por otra parte, la soja también contiene fitoestrógenos, que impiden la función endocrina y también se ha relacionado con el cáncer de mama y la infertilidad femenina.

Por otra parte, hay grandes cantidades de aluminio en los alimentos de soja. El aluminio es perjudicial para los riñones y el sistema nervioso, y también se ha relacionado con el desarrollo de la enfermedad de Alzheimer.

También hay anti-nutrientes de la soja, y estos son toxinas naturales. Beber dos vasos de leche de soja todos los días puede afectar seriamente el ciclo menstrual.

Algunos estudios han demostrado que la necesidad de la vitamina D y la vitamina B12 se incrementa con el consumo de soja.

La soja es abundante en isoflavonas tóxicos, como la genisteína y la daidzeína que promueven el desarrollo del cáncer de mama. Esto hace que la soja muy peligroso para las mujeres que sufren de cáncer de mama.

No hay que olvidar que una de las la mayoría de los alimentos contaminados por plaguicidas es la soja, con un 99% de que sea GMO.

No es un compuesto en la soja que se asemeja a la vitamina B12. Sin embargo, el cuerpo no puede procesar, por lo tanto el consumo de soja puede causar deficiencia de vitamina B12.

El ácido fítico, que está contenida en la soja en cantidades muy grandes, impide la digestión de magnesio, calcio, zinc, hierro y cobre.

Los efectos peligrosos de carragenina

Según diversos estudios, el carragenano de grado alimenticio en la leche de soja pueden causar lesiones, cáncer de colon, inflamación gastrointestinal y úlceras en las ratas.

Por otra parte, la American Diabetes Association afirma que una nueva investigación sugiere que hay una conexión entre la glucosa y resistencia a la insulina en ratas de laboratorio y el uso de carragenina de calidad alimentaria.

Para resumir, los productos de soya son muy perjudiciales para su salud en general. Tiene que dejar de consumir productos de soja y de inmediato!