En la anemia hemolítica intrínseca, la persona se nace con ciertos defectos relacionados con los rojos glóbulos .Anemia de células falciformes y la talasemia son ejemplos de esta condición.  Anemia hemolítica extrínseca se adquieren debido al virales, bacterianas infecciones y hongos, autoinmunes enfermedades y ciertos productos químicos, drogas y toxinas. La principal causa de la anemia hemolítica es la incapacidad de la médula ósea para producir y suministrar suficientes rojo células de la sangre al cuerpo. Los síntomas varían de persona a persona, pero la mayoría de la experiencia dolores de cabeza , malestar general, fatiga, ictericia, aumento del ritmo cardíaco, la piel y los labios, la piel opaca, palidecen escalofríos y dolor en el abdomen superior.

Los mejores remedios caseros para la anemia hemolítica

Jugo de manzana y jugo de remolacha

Extraer el jugo de manzanas frescas y remolacha y mezclar cantidades iguales de ellos en un vaso. Beba un vaso de este jugo mezclado dos veces al día. Una de las principales causas de anemia hemolítica es una deficiencia de hierro. Los dos manzanas y remolacha tienen más de cantidades adecuadas de hierro. También son ricos en antioxidantes , que desintoxican el cuerpo y mejoran la función del sistema inmunológico.

jugo-de-remolacha-y-manzana-para-la-anemia

Jengibre

Picar un poco de jengibre en trozos pequeños . Tome una cantidad igual de fechas y cortar estos también en trozos pequeños. Tomar un frasco de vidrio y poner las piezas de jengibre y la fecha en ella. Verter la miel sobre la mezcla hasta que estén bien sumergidos en ella. Deje que la mezcla repose por lo menos durante una semana y luego comer una cucharada de dos veces al día. Esta es una de las más remedios efectivos para la anemia hemolítica.

Sésamo

Tome una cucharada de semillas de sésamo y remojar en la mitad de una taza de agua durante dos horas .Moler las semillas de una pasta fina y mezclar con dos cucharadas de miel. Coma esta mezcla dos veces al día.Las semillas de sésamo tienen la capacidad de aumentar la producción de rojo células de la sangre y también para inhibir su destrucción prematura.

sesamo-para-la-anemia

Grosella

Grosella espinosa es un remedio casero muy eficaz para la anemia hemolítica. Esta fruta es una excelente fuente de vitamina C y hierro. La vitamina C no elimina las toxinas del cuerpo, sino también mejora la función del sistema inmune. El hierro es esencial para la producción de los rojos glóbulos . Beber medio vaso de fresco  jugo de grosella espinosa cada mañana.

Luz de sol

Sol de la mañana es muy beneficiosa para la anemia hemolítica. La luz del sol estimula la producción de células rojas células de la sangre . También elimina todas las toxinas del cuerpo y aumenta la inmunidad. Estar el sol de la mañana por media hora todos los días.

Deja una respuesta