En Italia, los investigadores italianos han encontrado que el azafrán puede curar la pérdida de la visión por la degeneración macular, que viene relacionada con la edad.

Sabemos lo que pasa con la degeneración macular:

En el centro de nuestros ojos, tenemos una mácula que es imperativa para nuestro campo visual. Con la degeneración macular, la mácula se daña resultando en ceguera. En personas ancianas, jóvenes y sanas, el campo de la visión está principalmente dañado.

En los primeros estadios de la degeneración macular, el campo de visión no se ve afectado. En su lugar, lentamente causa de una visión borrosa / ondulada a un agujero en todo el centro de su campo de visión. Esta enfermedad ocular afecta a muchas personas tanto con glaucoma como con cataratas. La genética desempeña un papel imperativo en la presencia de la enfermedad y el fumar aumentará tu riesgo.

Este ingrediente está destinado a incrementar la visión 97%, agregalo en tu café o en cualquier alimento.

El azafrán es comúnmente usado en la comida india, y ayuda a evitar problemas de visión y al mismo tiempo, curando problemas de visión existentes. Los investigadores lo han probado en personas a las que se les administró 20mg de azafrán al día durante 3 meses.

Fueron evaluados de la misma manera. Las personas con degeneración macular tenían signos de mejoras en su retina, después de 3 meses de consumir 20mg de azafrán al día. El azafrán es beneficioso para curar y prevenir el deterioro ocular, y algunos trastornos en el sistema nervioso.

Es un antioxidante, y bien responsable en el aumento de nuestros niveles de oxígeno a través de nuestro cuerpo de la misma manera que impide la muerte celular. Contiene safranal, que es vital en la reducción del proceso en la degeneración de las células que absorben la luz, y ayuda en la función óptima de nuestros vasos sanguíneos en los ojos y la retina.

Recomendación:

Se sugiere tomar 1 taza de té de azafrán por día para retrasar la ceguera, ya que contiene ácidos grasos esenciales que te protegen de la deficiencia visual. Si se toma diariamente, tendrás más tolerancia a la luz brillante.

Si disfrutaste de este artículo o has aprendido algo nuevo, no olvides compartirlo con otros para que tengan la oportunidad de disfrutar de esta información gratuita. Este artículo es de código abierto y libre de usarse dando un enlace directo a la URL original del artículo. Gracias por tomarte el tiempo para apoyar una iniciativa de código abierto. Creemos que toda la información debe ser gratuita y disponible para todos. ¡Que tengas un buen día y esperamos verte pronto!