Si estás buscando una nueva idea de desayuno, esta es la combinación perfecta que nunca encontrarás en otro sitio! No sólo es deliciosa, sino también este desayuno saludable es extremadamente beneficioso para ti y tu salud.

Mejorará tus niveles de azúcar en la sangre, reducirá el colesterol malo y eliminará el exceso de grasa del vientre.

Como todos sabemos, el desayuno es la comida más importante del día, por lo que es muy importante elegir siempre una comida nutritiva y saludable para comenzar el día.

La combinación de avena y semillas de chía es considerada como la más saludable. Estos ingredientes nutritivos suministrarán a tu cuerpo la energía necesaria para el próximo día.

Además, esta combinación saludable estimulará la pérdida de exceso de grasa acumulada en el estómago y quemará el exceso de depósitos de grasa.

La harina de avena es una gran fuente de beta-glucano de fibra soluble, que se sabe que es muy beneficiosa. Su consumo regular puede reducir el colesterol malo, mejorar la salud cardiovascular y reducir el colesterol malo. Lo que es más, la avena es abundante en fibra, minerales y proteínas.

Las semillas de Chia, por otro lado, tienen un alto contenido de omega 3, omega 6 y calcio. Posee poderosas propiedades antioxidantes y anti-inflamatorias, y puede reducir el colesterol y mejorar la salud cardiovascular.

Tiene propiedades regenerativas, así, por lo que se recomienda para las personas que sufren de artritis.

Ingredientes necesarios:

·         1 taza de avena

·         2 tazas de agua

·         2 cucharaditas de jugo de limón

·         1 cucharadita de canela en polvo

·         2 cucharadas de miel

·         1 pizca de sal marina

·         4 cucharadas de semillas de chia

Pon la canela en una olla con el agua y llévala a ebullición. Cuando alcance su punto de ebullición, debes reducir el calor y agregar la avena.

Déjala hervir durante 5 minutos y retírala del fuego. Asegúrate de cubrir y déjala reposar durante 5 minutos. Agrega la miel y la sal y revuelve bien. Debes añadir la mezcla en un tazón y agregar las semillas del chia mientras todavía está caliente. Al final agrega el jugo de limón.

¡Disfruta!

Fuente: www.finelivingadvice.com