Esta planta conocida como sábila o aloe vera, tiene su origen en África y el Oriente Medio, y es utilizada en desde hace mucho tiempo el campo de la medicina.

La sábila tiene muchísimos beneficios, regularmente para tratar la piel, puede funcionar como cicatrizante, antiinflamatorio, tiene propiedades regenerativas, entre otros. Actualmente existen diversos remedios naturales hechos con sábila que le ayudaran a tratar diferentes enfermedades o lesiones.

INCREÍBLE: ESTA PLANTA OFRECE MUCHOS BENEFICIOS PARA NUESTRA SALUD!!

A continuación les vamos a presentar diferentes casos en que puede utilizar sábila para diversos tratamientos.

Algunos tratamientos a base de sábila:

  • En el caso de la aparición del acné, ayuda a eliminarlo por completo. Es necesario extraer solo el gel de una penca y agregarle un poco de miel, luego colocar 30 minutos antes de dormir y retirase al día siguiente con abundante agua.
  • En caso de caída del cabello, este es un problema recurrente en muchas personas. El gel que se extrae de las pencas ayuda a fortalecer el cuero cabelludo y ayuda a evitar la caída del cabello, lo único que se debe hacer es aplicarlo en la noche y retirarlo al siguiente día.
  • Esta planta también puede funcionar en las enfermedades gastrointestinales y el cáncer, pues sus propiedades son de gran beneficio para debatirlas o controlarlas. En este caso basta con preparar el jugo de aloe vera y consumir una cucharada diaria, hecho que fortalecerá el organismo gradualmente.
  • La mayoría de los remedios naturales con sábila se enfocan en su uso externo, sin embargo, el uso interno también aporta amplios beneficios.

Recuerda de compartir esta informacion a tus familiares y amigos.

Fuente: Ecoremedios

Let’s block ads!