Cómo Obtener Abdominales Marcados En Un Mes

0
139

Publicidad

Marcar nuestros abdominales es una meta alcanzable para todos. Si no tienes alguna condición que te impida ejercitarte y estás dispuesto a cambiar tus hábitos alimenticios, puedes lograr la figura que deseas.

Marcar tus abdominales en un mes puede ser un camino más arduo para unos que para otros y quizás no todos estén en condiciones para lograrlo.

Muchas cosas pueden dificultar los tiempos para este proceso como la genética, el peso actual y los hábitos alimenticios.

Sin embargo, si tienes un cuerpo sano, tienes poca grasa extra y puedes soportar el esfuerzo que requieren unas buenas rutinas de ejercicio, es posible que aparezcan tus abdominales en un mes.

El Secreto Para Tener Abdominales: Crear Déficits De Calorías

Todos los programas de ejercicios y dietas enfocados en marcar tus abdominales llegarán a la misma conclusión: no importa qué tanto busques en la web o a cuántos entrenadores recurras, marcar tus abdominales se reduce a quemar más calorías de las que consumes.

Alcanzar esta meta se logra poniendo todo tu esfuerzo en dos áreas:

Mejorar tu dieta.

Ejercitarte.

Cómo Mejorar Tu Dieta

Los expertos confían plenamente en que los músculos no se construyen y se marcan exclusivamente en el gimnasio, más bien el proceso ocurre en la cocina.

Al entrenar, quebramos microfibras musculares que se regenerarán en mayor cantidad y con mayor resistencia, donde los resultados dependerán, en gran medida, de nuestra ingesta alimenticia y de proteínas.

Cada organismo es diferente, por lo que debes buscar una dieta que funcione para tu cuerpo en particular.

Come bastantes proteínas, disminuye las calorías innecesarias como las gaseosas y los azúcares, y come carbohidratos saludables como batatas y ñames, en vez de panes y tortas.

Consume frutas y vegetales en cada comida, y elimina las meriendas entre comidas.

Toma Agua

Llena una jarra de 3 litros de agua y trata de tomártela completa una vez al día. Cada vez que sientas hambre, ve por la jarra y toma un vaso. A veces sentimos que tenemos hambre, pero al hidratarnos, la sensación desaparece.

Tomando agua disminuyes la necesidad de comer chucherías, lo que es bueno para tu dieta.

Tomar agua también ayuda a evitar la retención de líquidos, un problema que se relaciona fuertemente con la meta de marcar los abdominales.

Diversifica Tus Entrenamientos

Es una creencia errónea pensar que entrenando un área en particular, se quemarán las grasas que rodean ciertos músculos. Lo único que se logra es fortalecer los músculos que la componen.

Pasar todo el tiempo de gimnasio haciendo abdominales y plancha, no va a quemar la grasa que recubre tus abdominales.

Entrenar todas las áreas de tu cuerpo en forma equilibrada, construye una mayor masa muscular, la cual hace más sencilla la quema de grasas que cubren tus músculos.

Olvídate De Las Pastillas Para Perder Peso

La mayoría de las pastillas de dietas están repletas de componentes dudosos que no han sido probados científicamente y pueden ser peligrosas cuando se toman en dosis altas para obtener más resultados.

No las tomes ni busques atajos para bajar de peso de forma fácil, haz el entrenamiento debido, sin arriesgar tu salud ni perder el tiempo.

¡Entrena! Haz Cardio Y Pesas

El cardio es el ejercicio para quemar calorías por excelencia y la mayoría de los entrenadores ven dos formas de obtener resultados:

1. Cardio De Alta Intensidad

Es una forma mucho más ardua, pero sus resultados son más rápidos, ya que quemarás más grasas en menos tiempo.

2. Cardio Moderado

Esta modalidad toma más tiempo en quemar calorías, pero es más sostenible.

Es más fácil comprometerse a hacer cardio de esta manera, que con el cardio de alta intensidad.

De esta forma tendrás una buena rutina que conservará sus resultados a largo plazo.

Entrenamiento De Pesas

El cardio se encarga de hacerte quemar grasas, pero la idea no es que después de unas sesiones te veas más flaco. Para evitar esto, debes ganar masa muscular a través del entrenamiento con pesas. Mientras más músculos tengas, más fácil quemarás grasas.

Dedícate a hacer entrenamientos con barras, por ejemplo, las sentadillas con barra son uno de los ejercicios más completos.

Diversifica y no tengas miedo de intentar nuevos ejercicios, siempre que domines la técnica de los más básicos.

Algunos Entrenamientos Para Marcar Tus Abdominales

Aunque entrenar con abdominales no te ayude a quemar la grasa que los oculta, es necesario ejercitarlos.

Al momento de quemar las grasas vas a querer mostrar algo, así que entrena de forma completa y añade 3 o 4 veces a la semana una rutina de abdominales para ayudar a que se formen más.

Recuerda que es muy importante dominar los ejercicios básicos antes de probar los avanzados. Solo cuando ejecutes la técnica correcta de abdominales y algunas variaciones básicas, intenta realizar ejercicios con peso.

Lo mismo aplica para las variaciones de plancha: antes de intentar una forma avanzada, asegúrate de dominar la plancha básica.

Publicidad