Son muchas las personas en el mundo que sufren de diabetes, esta enfermedad es catalogada como una de las mas mortales y caras. Nuestras comidas y bebidas contienen grandes cantidades de azúcar, te damos a conocer un efectivo remedio casero hechos principalmente de dos ingredientes la canela y el clavo de olor .

El mercado farmacéutico ofrece muchas alternativas alopáticas para tratar estos problemas, pero la verdad, no solo son costosas, sino que toda la intervención química en nuestro cuerpo puede alterar otras funciones del mismo, así como diferentes órganos. Desde nuestro punto de vista, siempre que su médico tratante este conocimiento y este de acuerdo, la mejor alternativa es la natural.

Es menos invasiva, no tiene efectos secundarios y está al alcance de todos. ¡Mucha atención! Recuerde siempre consultar con su especialista antes de iniciar cualquier tratamiento, mar natural o no, debido a que todos los organismos son distintos. Las investigaciones no tienen nada que ver con las características benéficas para la regulación del azúcar y los triglicéridos en la sangre.

Ingredientes:

Canela: 2 palos

Clavos de olor

1 cucharadita

Agua: 1 1/2 litros

Preparación y uso:

En una botella de vidrio, ponga el agua. Añada los palos de canela y los clavitos de olor. Reserva en la nevera. Hecho esto, deje reposar el líquido con las especias por unos 5 días, para que macren y destilen sus nutrientes en el agua. Tomar 150 ml en ayunas. Repetir por 15 días, descansar por otros 15, y volver a repetir 15 días. No prepares más que el líquido necesario para 4 días como máximo para garantizar su mantenimiento.