Los limones y el ajo son definitivamente 2 de los alimentos más beneficiosos para nuestra salud. Están llenos de nutrientes y ofrecen numerosos beneficios para la salud, pero son aún más poderosos cuando se combinan. Una combinación de ajo y limón es un potente remedio natural contra numerosos problemas, pero está principalmente dirigido contra problemas cardiovasculares como colesterol alto, arterias obstruidas, triglicéridos altos y mala circulación sanguínea.

Cuando el llamado colesterol malo (LDL) comienza a acumularse en las arterias, puede bloquearlas fácilmente y causar una enfermedad mortal conocida como aterosclerosis. La aterosclerosis puede tener consecuencias graves para tu salud e incluso puede ser fatal. Aumenta significativamente el riesgo de ataque cardíaco y accidente cerebrovascular, y debe resolverse más temprano que tarde. Afortunadamente, un remedio de limón y ajo puede ayudar.

Remedio de limón y ajo para problemas cardiovasculares

Ingredientes

1 taza con jugo de ajo

2 tazas con jugo de limón

1 taza con jugo de jengibre

2 tazas con vinagre de manzana

Preparación

Mezcla todo los ingredientes en una olla y cocina la mezcla durante aproximadamente 30 minutos. Apaga el fuego y deja que se enfríe, luego agrega 2 – 3 tazas con miel. Pica 2 limones y agrega las piezas con unos dientes de ajo y agua en una licuadora, luego mezcla bien y agrega esta mezcla al anterior líquido hervido. Mezcla bien, transfiere el remedio a un frasco de vidrio y ponlo en el refrigerador.

Uso

Toma 1 cucharada del remedio cada mañana antes del desayuno durante 3 semanas, luego descansa durante 7 días antes de repetir el tratamiento nuevamente. Hazlo 2 veces al año para limpiar tus vasos sanguíneos y arterias y reducir el riesgo de problemas cardiovasculares que pongan en peligro la vida.

Deja una respuesta