Aunque el café tiene su origen en Etiopía y la península arábiga, no es secreto que es una de las bebidas favoritas del mundo occidental y su consumo es generalizado en Europa y todo América.

Su compuesto principal es la cafeína, es una droga psicoactiva con importantes efectos sobre nuestro sistema nervioso y, que en la actualidad , ha sido objeto de numerosos estudios científicos.

Esta mujer de 70 años adelgazo solo colocando este ingrediente en su café cada mañana, no esperes mas y quema grasa sentada

 

El café también promueve la salud cardiovascular. Además de estos beneficios, el café puede estimular de manera notable la pérdida de peso y aumentar de igual manera el metabolismo.

Si lo preparas de la siguiente forma, puede ser muy beneficioso para la pérdida de peso. Aquí está la receta:

Ingredientes:

¾ de taza de aceite de coco
La mitad de una cucharadita de miel
Una cucharadita de canela
Una cucharadita de cacao (opcional)

MODO DE PREPARACIÓN:

Debes iniciar Mezclando todos los ingredientes hasta que estén finamente mezclado y luego vierte la mezcla en una taza con una tapa.

Luego debes Añadir 1-2 cucharadas de la mezcla en su café de la mañana cuando todavía este caliente. Revuelva durante unos segundos hasta que se disuelve y disfrutar de un rico café y a la vez adelgazar!

La entrada Esta mujer de 70 años adelgazo solo colocando este ingrediente en su café cada mañana, no esperes mas y quema grasa sentada se publicó primero en Salud con Remedios.