Hay muchas hierbas poderosas que se utilizan para tratar las infecciones por parasitos. Sin embargo, tomarlos sin adherir a los fundamentos de un estilo de vida saludable es perjudicial.

Infecciones parasitarias

Antes de que nos zambullamos adentro, sabemos que no se aconseja tomar ninguna hierba a menos que hayas estado trabajando con un profesional o, aún mejor, un doctor de medicina funcional con experiencia en infecciones producidas por parasitos.

Síntomas de los parasitos

Trastornos del estado de ánimo: depresión, ansiedad, pensamientos suicidas, muy irritable

Fuertes antojos de alimentos procesados ??y comidas azucaradasLa anemia o deficiencia de hierro-gusanos puede crear suficiente pérdida de sangre para causar anemia o deficiencia de hierro

Enfermedades de la piel tales como urticaria, erupciones cutáneas, eczema llorón, dermatitis picazón, acné, úlceras, llagas, lesiones, etc.

Infecciones de levadura recurrentes como Candida

Sangrado de las encías

Dolores de cabezaInquietud o ansiedad

El nerviosismo, como productos de desecho de los parasitos, irrita el sistema nervioso

Dientes moliendo y babeando durante el sueño

Alergias alimentarias / sensibilidades alimenticias

Pérdida de apetito

Disfunción sexual en hombres / problemas del ciclo menstrual en mujeres

Fatiga crónica / cansancio constante

Los alimentos deseosos como “antojitos” son malos para usted

Problemas digestivos persistentes (calambres, hinchazón, gases, etc.)

Hambre todo el tiempo

Articulaciones adoloridas / rígidas

Problemas respiratorios

Prurito – especialmente alrededor de la boca, nariz y ano

Problemas de memoria

Hierbas que ayudan a expulsar los parásitos del cuerpo

Ajo fresco

Esto puede ser una sorpresa, se recomienda no subestimar esta hierba común de la casa. Es realmente entre las hierbas más eficaces para librar el cuerpo de cualquier organismo no deseado. El ajo es capaz de retardar y matar más de 60 tipos de hongos y 20 tipos de bacterias, así como algunos de los virus más potentes.

Semillas de pepino

Las semillas de pepino se han utilizado como un tratamiento totalmente natural para eliminar las tenias dentro del tracto digestivo. El polvo de las semillas de pepino se puede utilizar para tratar la tenia, pero también se consume incluso si usted no tiene un parásito, como medida preventiva.

Papaya

Las frutas tropicales por lo general no se aconsejan cuando se trata de parásitos. Sin embargo, esta fruta en particular tiene una fuerte capacidad de destruir muchos gusanos parásitos, incluyendo la mayoría de los gusanos intestinales y la tenia. La parte más poderosa de la fruta es en realidad la semilla.

Clavo

Contiene el agente germicida más poderoso en el reino herbal, conocido como eugenol. También contiene cariofileno, que es un poderoso agente antimicrobiano. Estos componentes viajan a través del torrente sanguíneo, matando parásitos microscópicos y larvas y huevos parásitos.

Semillas de calabaza crudas

Estos son capaces de matar los huevos, y contienen una grasa natural que es tóxica para los huevos del parásito. Curcurbitin en semillas de calabaza ha demostrado actividad antiparasitaria, ya que tiene la capacidad de paralizar los gusanos para que caigan de las paredes intestinales.

Jengibre

Un miembro de la familia de la cúrcuma, el jengibre tiene muchas cualidades similares. También aumenta la circulación y ayuda a todos los problemas digestivos. Es particularmente bueno para el gas y las náuseas asociadas con la muerte de parasitos. También mejora la producción de ácido del estómago, que mata a los parásitos y nos protege contra la infección en primer lugar.

Deja una respuesta