Este artículo va encaminado a todas las personas a las que les gusta ponerse tacones, ya bien sea por estar más altas y esbeltas como porque así lo requiera su trabajo. Y es que por lo general a las mujeres les encanta ir siempre radiantes desde el maquillaje, la ropa y hasta el tipo de calzado que usan.

Sin embargo, muchas de nosotras no los usamos con tanta frecuencia porque el dolor en los pies se hace muy molesto e insoportable, consiguiendo que vayamos al fin y al cabo con un calzado plano. Sigue leyendo para conocer cuál es el secreto de belleza que hoy te traemos, porque hay una fórmula capaz de evitar que tus pies sufran ese dolor insoportable o que tus dedos se entumezcan y queden duros. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo. Acuérdate Compartir Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos.

Este truco es realmente funcional y cumple maravillosamente con el objetivo, después de que lo conozcas, no querras separarte de tus tacones nunca más. Como dijimos anteriormente, los tacones hacen de las mujeres esbeltas, sexys y son perfectos para cualquier ocasión, ya sea formal o informal, por esta razón hoy queremos compartir este secreto con vosotras.

El dolor y la hinchazón que sufren tus pies, es provocado por la forma en la que tu pie se encuentra presionado y además de la forma en la que soporta todo el peso. Pero con esta nueva forma de llevarlos te olvidarás de los dolores. No tienes que comprarte plantillas ni poner tus pies en frío o caminar de una manera diferente, el secreto es mucho más fácil de lo que crees, cuando lo revelemos te preguntarás cómo es que no se te ocurrió.

El maravilloso secreto para llevar los tacones sin dolores insoportables

tacones_001

Aquí te presentamos lo único e indispensable necesario que necesitas para llevar a cabo esta nueva forma de lograr que tus pies no sufran más.

Necesitas un pequeño trozo de cinta adhesiva transparente o del color de tu piel. Una vez conseguido el material procedemos a envolver con dicha cinta adhesiva los dedos medio y anular (específicamente: el tercero y cuarto dedo de los pies), logrando que estos se unan y evitando que estos dedos se separen, pero no los envuelvas muy fuertes porque sino te dolera. Y ya puedes comenzar a ponerte tus zapatos de tacón favoritos, pues ya no te dolerá más el pie, siempre y cuando tengas dicha cinta sujetando los dedos.

La explicación a esto es que cuando usamos tacones, la presión se causa en un nervio que se encuentra entre los dos dedos que mencionamos anteriormente y es la zona principal donde radica todo el dolor que causan los zapatos de tacón y es donde duele después del uso de este tipo de calzado.

Por lo que cuando los unimos, evitamos que la presión del tacón y del peso de tu cuerpo lastime dicho nervio, evitando de esta forma, el dolor, los calambres o los entumecimientos de los pies.

Esperamos que te haya gustado el artículo y no dudes en aplicarlo ya que te sorprenderán los resultados.

Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo.

La entrada Con Este Simple Truco No Sentirás Dolor En Los Pies Y Podrás Utilizar Tacones Altos Cuando Quieras aparece primero en Alimenta y Cura.