Desde pequeños nos han inculcado valores que debemos aplicar en nuestra vida diaria. Sin embargo, no todas las personas acatan estas instrucciones y hacen lo que se les antoja.

Sin pensarlo dos veces, hacen y dicen cosas que lastiman a los demás. En su mayoría, lo hacen para sentirse fuertes o superiores, pero la verdad es que son débiles e ignorantes. Eso es exactamente lo que revela la historia que te contaremos a continuación. Al igual que muchas personas se burlan sin piedad de otras, también existen personas que frenan de golpe esas acciones. Eso fue lo que hizo la jefa de esta tienda de vestidos de novia sin titubear. Cierto día, estaba ayudando a una hermosa joven con sobrepeso a encontrar el vestido perfecto para su boda. De pronto, llegan dos mujeres a la tienda con cuerpos delgados y esbeltos a buscar un vestido.

Las dos mujeres se colocan del otro lado de la tienda y empiezan a susurrarse al oído cosas. La más joven le comenta a la otra que es su madre: “No sé cómo personas así consiguen hombres para casarse”. Su madre, quien se supone tiene más madurez, debió corregirla al instante. Pero en lugar de eso, esta responde en un tono más audible: “No sabía que las ballenas también se apareaban”.

Esto apenó mucho a la novia con sobrepeso y la hizo sentir muy humillada y despreciada. Así que la novia dejó a la jefa de la tienda con el velo en la mano y salió corriendo a otro lugar para no seguir escuchando esas humillantes palabras. Es entonces cuando la jefa de la tienda decide entrar en acción y hacer algo al respecto.

La jefa se niega a ayudarlas.

La jefa se acerca a las dos mujeres y le dice en tono muy serio: “Si creen que encontraran el vestido ideal en mi tienda, se equivocaron”. En un tono irónico y con mucha prepotencia la joven respondes: “La equivocada eres tú, pues ya lo hemos encontrado y pagado. De hecho, estamos por llevárnoslo”.

Lo que la jefa ahora hace es acercarse a la cajera, pedir el nombre de la clienta y le retira el pedido. Ahora, le devuelve el recibo de devolución y le explica que es el dinero que había pagado por su vestido. Además, le pidió que salieran inmediatamente de su tienda, pues no las ayudaría. Si rehusaban hacerlo, las amenazó con llamar a la policía.

Muy enojada por la acción de la jefa de la tienda, la joven empezó a tumbar todos los estantes de la tienda. La joven no entendía como podría estar pasándole esto a tan solo 1 semana para su boda. Entonces la madre de la mujer le explica que el vestido había sido diseñado especialmente para ella ¿Cómo podía hacerle algo así a su hija?

La jefa entonces le dice: “Me rehúso a ayudar a alguien que se cree superior a los demás. Las personas que humillan, ofenden y lastiman a otros no tienen cabida en mi tienda. No le deseno a ninguna novia que piense que no merece casarse por físico. En mi tienda no tenemos espacio ni servicios para personas tan desagradable como ustedes. Y como todavía tengo la información de la tarjeta de crédito de su hija, todos los daños que provocó serán cargados a su cuenta. Por favor, retírese de mi tienda, de lo contrario me veré obligada a llamar a la policía”.

Sabe lo que es sufrir burlas y desprecio.

Como no les quedaba otra opción, las dos mujeres tuvieron que marcharse de la tienda muy bravas. Luego de eso, los demás clientes aplaudieron la acción y la valentía de la jefa de la tienda. Después, entró la novia con sobrepeso y con lágrimas en los ojos, abrazó a la jefa de la tienda. Ella estaba muy agradecida por haberla defendido de esa manera.

La jefa le dijo que eso no era nada, que ella misma tenía una hija con problemas de las glándulas tiroides. Por esa razón, tenía que luchar con el sobrepeso sin importar cuanto se cuidara. Pero la peor lucha la llevaba contra las personas que se burlaban de ella. Por eso no dudó en defenderla ni un instante, porque sabe lo que ella sufre.

Y usted ¿Qué piensa de la reacción de la jefa? ¿fue justo tratar de esa manera a la otra novia que también se iba a casar? ¿hizo bien en defender con todas sus fuerzas a la novia con sobrepeso? Déjanos conocer tus respuestas a través de los comentarios. No olvides compartir este artículo en tus redes sociales.

Deja una respuesta