Los parásitos toman y utilizan los nutrientes del organismo huésped y, al hacerlo, dañan al organismo huésped. Los parásitos adoptan una serie de formas diferentes y pueden prosperar en todo el cuerpo. A menudo viven dentro de los intestinos humanos.

recetas para eliminar parásitos y reducir grasa

Los parásitos aman el azúcar y todo lo que se convierte en azúcar, por lo que si tienes parásitos que viven en tus intestinos, tienes antojos de azúcar. Cuando comes un montón de cosas azucaradas para saciar ese antojo, estás creando condiciones que acumulan exceso de moco en tu cuerpo, y este exceso de moco es una base perfecta para hongos y bacterias para reproducirse y multiplicarse.

Así que la mejor manera de matar de hambre a los parásitos es mediante el uso de ayuno sano y estrategias de limpieza, mientras eliminas el azúcar tanto como sea posible de tu dieta. ¡Una vez que te deshagas de estos parásitos, te sorprenderás de cuánta más energía tendrás!

¡Esta receta de 2 ingredientes te ayudará a eliminar estos parásitos!

Ingredientes

  • 100 g de linaza
  • 10 g de clavo de olor

Preparación

Moles estos ingredientes en una especie de amoladora hasta obtener una forma de polvo.

Uso

Tomas 2 cucharadas con este polvo cada mañana durante 3 días. Puedes beber el polvo con agua caliente filtrada, o puedes agregarlo a tu desayuno. Después de 3 días, tomas un descanso de 3 días y comienzas todo de nuevo. Debes hacer esto por aproximadamente un mes.

Con el fin de mantener a los parásitos lejos, debes repetir este procedimiento de limpieza varias veces al año.

The post 2 ingredientes poderosos que limpian su cuerpo de parásitos y reducen la deposición de grasa appeared first on Perder Peso Ya !.